lunes, 29 de junio de 2009


HOLA

4 comentarios:

  1. La química interesante, y una forma de hacerla más accesible en razón a contenidos es esta herramienta, aprender a usarla y magnificarla es la tarea de esta semana.

    Recibe una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu gran esfuerzo.

    Te env{io un saludo y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA! FROFE ME GUSTO EL COLOR DE SU BLOG Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA A ENTENDER LOS CAMBIOS QUE OCURREN EN NUETRO ORGANISMO AL REALIZAR ACTIVIDAD FISICA. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola prof:

    Esta herramienta nos va a ayudar muchisimo para poder estar en contacto con nuestros alumnos...

    Saludos

    ResponderEliminar